Cádiz Elitediario Sucesos

Rescatan a un hombre que dice llevaba días caído en un barranco en Algeciras

Sharing is caring!

Algeciras (Cádiz), 30 sep (EFE).-

Efectivos de los Bomberos han rescatado hoy en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 56 años y de origen magrebí que había caído por un barranco en el núcleo rural de Pelayo y que aseguraba que llevaba perdido varios días.

El aviso, según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, llegó a las 13.30 horas por parte de unos militares que pasaban por la zona, en el cerro del Tambor.

El hombre, residente en Algeciras, gritaba desde una zona escarpada afirmando que estaba herido y que había dos personas fallecidas junto a él, aunque finalmente no ha sido hallado ningún cuerpo ni se ha podido confirmar este extremo, según las fuentes.

El individuo, han señalado los Bomberos, también indicó durante el rescate que había sido mordido por una serpiente, si bien tampoco se han hallado indicios de que esto ocurriese.

El hombre, que se encontraba en una zona escarpada y muy densa de vegetación, presentaba rasguños, desorientación, signos de deshidratación y aseguraba que no podía caminar ni subir por donde han accedido los bomberos, que han tardado en llegar varias horas hasta que han logrado abrir una vereda con ayuda de una motosierra.

El hombre ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

La actuación se ha prolongado durante más de 4 horas y ha contado con la participación de los bomberos, así como de efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Policía Local abre una investigación en un supermercado tras precintar 30.000 kilos de alimentos

Manuel Ponce

Cuarta noche de altercados en las concentraciones de apoyo al rapero Pablo Hasél

REDACCION

Un fallecido y dos heridos tras la salida de vía de un turismo en Torrejoncillo del Rey (Cuenca)

REDACCION

Leave a Comment

shares