Elitediario Málaga Sucesos

Rescatados en buen estado dos kitesurfistas en la playa del Saladillo en Estepona

Sharing is caring!

El Teléfono 112 recibió ayer tarde una llamada de auxilio porque tenían dificultades para salir del agua debido al viento

NOTICIA PATROCINADA POR:

Redacción, 1.5.2021.-

Dos kitesurfistas han sido rescatados ayer tarde en buen estado en la playa del Saladillo en Estepona (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió, minutos antes de las 17.00 horas de ayer, una llamada de auxilio de un grupo de siete kitesurfista que estaban a la deriva a un kilómetro de la orilla y tenían dificultades para salir del agua en la Playa del Saladillo debido a que el viento les había tirado la cometa a dos de ellos.

Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron en buen estado a dos de ellos, mientras que el resto del grupo pudieron salir por sus propios medios. Ninguno ha necesitado asistencia sanitaria.

ASESÓRATE EN WWW.ISBYLEX.COM

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Marbella celebra el primer festival ‘Pueblos del Mundo’

Aries Luna

Fallece Jacques Chirac a los 86 años de edad

JULIAN MALAESPINA

Cabrera ve un “éxito” la organización y la afluencia a Vive Park, cuyo modelo se replicará en otras ciudades

REDACCION

Leave a Comment

shares