Elitediario

Rescatado un joven que se había caído en una cueva en Ronda

Sharing is caring!

Málaga, 10.11.2019 (EFE).-

Un joven de 29 años al que los servicios de emergencia buscaban desde sábado en la localidad malagueña de Ronda tras alertar de que se había caído en una cueva ha sido rescatado este domingo y trasladado al hospital.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, sobre las 11:00 horas se ha recibido la llamada de una persona que ha comunicado la localización de un turista en el Tajo, en la zona de los molinos antiguos de Ronda, con diferentes fracturas.

El joven ha explicado al alertante que llevaba en ese lugar desde la tarde de ayer, cuando se cayó de una altura de unos cinco metros.

La primera llamada de aviso sobre el incidente se registró a las 19:15 horas del sábado, cuando un hombre pidió ayuda tras haberse caído a una cueva en la zona del Arroyo de las Culebras, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda y se realizaron varias batidas por la zona sin éxito.

El hombre accidentado ha sido encontrado a dos kilómetros de la localización que aportó a los servicios de emergencia y ha sido evacuado por los efectivos sanitarios hasta el hospital Serranía de Ronda.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Junta publicará guía práctica sobre la actuación en lugares de baño

REDACCION

Cinco fallecidos y 36 positivos en COVID-19 en una residencia de ancianos

REDACCION

S&P confirma en su rating de España que la perspectiva es negativa sobre los desafíos fiscales y estructurales

REDACCION

Leave a Comment

shares