Elitediario Málaga Sucesos

Rescatadas por mar cinco personas, entre ellas una menor, al quedar aisladas tras incendio en Nerja

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 2.4.2021.-

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido más de sesenta llamadas de particulares en relación con el incendio declarado en la tarde de este jueves en el Paraje Torre de Maro, en el municipio malagueño de Nerja, según ha informado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Cinco personas, entre ellas una menor, han sido rescatadas junto a un perro por el servicio marítimo de Guardia Civil de Motril tras quedar incomunicados en una cala en la playa y no poder salir de la zona por medios terrestres.

El primer aviso se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 a las 19.35 horas alertando de un fuego en uno de los acantilados debajo de la Torre de Maro.

WWW.ELITELEGAL.ES

Así, de inmediato, se dio aviso a Infoca, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Guardia Civil, a la Policía Local y el servicio municipal de Protección Civil de Nerja.

El Plan Infoca ha desplegado en la zona a 42 bomberos forestales, además de una Brica –con once efectivos–, un técnico de Operaciones, un agente de Medio Ambiente y tres vehículos autobombas.

Tanto la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Málaga, Patricia Navarro, como la jefa de servicio de Protección Civil en Málaga, Ana Celia González, han seguido de cerca las actuaciones de los servicios operativos sin que por el momento exista riesgo para la población.

01/04/2021 Incendio forestal en un paraje de Nerja SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA PLAN INFOCA

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Illa tacha de “inaceptable” los disturbios: “No es momento de relajar medidas”

REDACCION

Moreno pide la revisión “inmediata” de la situación de Málaga y Granada

REDACCION

La Policía Nacional destapa una estafa de más de siete millones de euros en criptomonedas y detiene a cuatro personas

REDACCION

Leave a Comment

shares