Actualidad Sucesos

Rescatadas 38 personas en una patera que intentaba alcanzar la playa de El Palmar

Sharing is caring!

La embarcación ha sido localizada a las 7,57 horas de la mañana, momento en el que la Salvamar Enif ha procedido al rescate de 30 varones, cinco mujeres y tres menores

La inmigración continúa sumando capítulos en la provincia de Cádiz. En esta ocasión han sido un total de 38 personas las rescatadas en una patera que buscaba alcanzar la playa de El Palmar en Vejer.

Este periódico ha podido confirmar que Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en las costas de El Palmar, en el término de Vejer de la Frontera (Cádiz), una patera con 38 personas que intentaban alcanzar la conocida playa del municipio jandeño.

Según la información que ha trascendido la embarcación ha sido localizada a las 7,57 horas de la mañana, momento en el que la Salvamar Enif ha procedido al rescate de 30 varones, cinco mujeres y tres menores, todos de origen magrebí.

Finalmente, hay que añadir que Salvamento Marítimo los ha trasladado al Puerto de Algeciras, en aparente buen estado de salud, donde estaba previsto que desembarcasen alrededor de las 09:30 horas de este primer día de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Las mascarillas no son …’lubinas’

REDACCION

Buscan a una mujer que desapareció el sábado en Sevilla cuando fue a ver al Gran Poder y que necesita medicación

REDACCION

La OMS afirma que el coronavirus no está controlado y siguen multiplicándose los casos

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares