Actualidad Sucesos

Rescatadas 18 personas de una patera cerca del Castillo de San Sebastián en Cádiz

Sharing is caring!

Sucesos Cádiz: Todos ellos son origen magrebí y han sido trasladados a Puerto América

Redacción: 5 DE ENERO DE 2022

Un total 18 personas que navegaban en una patera cerca del Castillo de San Sebastián en Cádiz han sido rescatadas por efectivos de Salvamento Marítimo a última hora de este martes día 4 de enero.

Según la información que ha trascendido, la citada patera ha sido interceptada por la nave de rescate Salvamar Suhail a unas ocho millas náuticas al sureste del Castillo de San Sebastián en las costas de Cádiz.

La tripulación de la Salvamar Suhail ha rescatado sobre las 17 horas a 18 varones tras llegar hasta donde se encontraba la patera. Todos ellos son origen magrebí y han sido trasladados a Puerto América.

Búsqueda de una patera

Por otra parte, Salvamento Marítimo ha iniciado una operación de búsqueda la tarde de este martes, día 4 de enero, para intentar localizar una patera que navegaría por aguas al sureste del Cabo de Gata.

En este contexto, la Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de organizar y patronear una de las dos pateras que naufragaron durante la madrugada de este pasado lunes frente a las costas de Cabo de Gata, en Almería.

Tal extremo dejó diez desaparecidos y tres cadáveres recuperados del mar, toda vez que se pudo rescatar con vida a otros 16 ocupantes de ambas infraembarcaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Una mujer resulta lesionada tras ser atropellada en la Carretera de Carmona

Jose Manuel Garcia Bautista

Betis-Español, partido, a ‘vida o muerte’, en el Villamarín

Jose Manuel Garcia Bautista

Una persona fallecida al colisionar una moto y un coche en Lebrija

REDACCION

Leave a Comment

shares