Actualidad Sucesos

Rescatadas 18 personas de una patera cerca del Castillo de San Sebastián en Cádiz

Sharing is caring!

Sucesos Cádiz: Todos ellos son origen magrebí y han sido trasladados a Puerto América

Redacción: 5 DE ENERO DE 2022

Un total 18 personas que navegaban en una patera cerca del Castillo de San Sebastián en Cádiz han sido rescatadas por efectivos de Salvamento Marítimo a última hora de este martes día 4 de enero.

Según la información que ha trascendido, la citada patera ha sido interceptada por la nave de rescate Salvamar Suhail a unas ocho millas náuticas al sureste del Castillo de San Sebastián en las costas de Cádiz.

La tripulación de la Salvamar Suhail ha rescatado sobre las 17 horas a 18 varones tras llegar hasta donde se encontraba la patera. Todos ellos son origen magrebí y han sido trasladados a Puerto América.

Búsqueda de una patera

Por otra parte, Salvamento Marítimo ha iniciado una operación de búsqueda la tarde de este martes, día 4 de enero, para intentar localizar una patera que navegaría por aguas al sureste del Cabo de Gata.

En este contexto, la Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de organizar y patronear una de las dos pateras que naufragaron durante la madrugada de este pasado lunes frente a las costas de Cabo de Gata, en Almería.

Tal extremo dejó diez desaparecidos y tres cadáveres recuperados del mar, toda vez que se pudo rescatar con vida a otros 16 ocupantes de ambas infraembarcaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Se ultima exorno del recorrido de la Virgen del Rocio en su Venida

REDACCION

Pedro Sánchez se reúne hoy con Joe Biden

Pablo Borrego Diaz

Francia suprimirá el aplastamiento y gaseado de polluelos

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares