Coronavirus Elitediario Internacional

Reino Unido: Las muertes por Covid-19 pueden ser un 53% más alto que lo informado, ya que las cifras revelan muertes fuera de los hospitales

Sharing is caring!

Lo que significa que la cifra de muertes podría ser de al menos 31.000 personas

The Sun 28.4.2020.-

La Oficina de Estadísticas Nacionales descubrió que hubo 21.284 muertes relacionadas con Covid-19 en Inglaterra hasta el 17 de abril, pero no registradas hasta el 25 de abril.

Esto se compara con 13.917 reportados por el Departamento de Salud al mismo tiempo.

El número significa que el número de muertos en el Reino Unido podría ser un 52,9 por ciento más alto.

Las estadísticas muestran que las muertes en hogares de cuidado de Covid-19 se triplicaron en la semana previa al 17 de abril cuando el virus asesino arrasó el sector.

Las cifras exploran las muertes que ocurrieron fuera del hospital, incluidas las residencias de ancianos y las casas particulares, así como las muertes de hospitales obsoletos.

En la semana hasta el 17 de abril, 3.096 personas murieron en hogares de cuidado por el virus, triplicando la semana anterior cuando se registraron 1,043 muertes.

Las últimas cifras de la ONS tampoco incluyen Irlanda del Norte y Escocia, por lo que el número real para el Reino Unido será mayor.

Analizan las muertes ocultas en las que se menciona a Covid-19 como una posible causa de muerte, pero la víctima no necesariamente ha dado positivo por la enfermedad.

Hubo 4.316 muertes fuera del hospital por la enfermedad hasta el 17 de abril, según las cifras.

De ellos, 3.096 se llevaron a cabo en residencias, 883 en residencias privadas, 190 en hospicios, 61 en la comunidad y 86 en otros lugares.

Se ha estado presionando al gobierno para que libere la cantidad de muertes en hogares de cuidado y ahora se han comprometido a proporcionar datos más confiables sobre la cantidad de víctimas.

El secretario de Salud,  Matt Hancock,  dijo ayer: “Le pedí a CQC que se asegure de registrar los datos en hogares de cuidado específicamente, de aquellos que son residentes de hogares de cuidado, ya sea que mueran en el hospital o en el hogar de cuidado, y comenzaron a recopilar esos datos ayer y se publicará en breve “.

Algunos expertos creen que el número real de muertes por coronavirus en hogares de cuidado podría ser tan alto como 7.500.

El profesor Martin Green, director ejecutivo de Care England, el principal organismo de atención domiciliaria del Reino Unido, dijo  al Daily Telegraph : “Sin pruebas, es muy difícil dar una cifra absoluta“.

Sin embargo, si observamos algunas de las tasas de mortalidad desde el 1 de abril y las comparamos con las tasas de años anteriores, estimamos que una cifra de aproximadamente 7.500 personas podría haber muerto como resultado de Covid-19“.

El Departamento de Salud confirmó ayer que el número de muertos en el Reino Unido ahora era de 21.092 después de que 360 ​​personas más perdieron la vida por la enfermedad mortal.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

ISBYLEX ABOGADOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

https://youtu.be/ixJRqWZW-4k

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Los delegados sindicales de CSIF vigilan que se cumplan las condiciones pactadas con la Junta para la incorporación de su personal

Jose Manuel Garcia Bautista

Última hora: continua estable el número de 28.396 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Cuando llegará la “cuarta ola” de la pandemia?

REDACCION

Leave a Comment

shares