Andalucia Coronavirus Elitediario Huelva Noticias Turismo

Regresan a España los cuatro jóvenes onubenses que estaban sin poder salir de Perú

Sharing is caring!

26 MARZO. Los cuatro jóvenes de la provincia de Huelva que permanecían en Lima (Perú) ante la imposibilidad de volver al país debido a la situación generada por el coronavirus, han regresado ya a España.

Se trata de cuatro jóvenes, de entre 24 y 29 años, procedentes de Ayamonte, Aljaraque y Huelva que han podido volver a España desde un aeropuerto militar peruano en un vuelo expresamente fletado por Iberia.

Así, Yolanda Martín, Marina Gómez, Cristóbal Gallardo y José Guerrero se encontraban atrapados en Lima, lugar al que viajaron por turismo, queriendo recorrer varios países de Latinoamérica pero los planes se vieron truncados debido a esta coyuntura sanitaria generada por el coronavirus.

De otro lado, desde el Partido Popular de Ayamonte han destacado en una nota de prensa “las gestiones realizadas ante instituciones consulares, con Iberia, con la empresa de transporte Socibus, con responsables de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con medios de comunicación nacionales y regionales y agencias internacionales”. “Queremos agradecerles a todos su colaboración y su decisiva contribución a que fuera posible este feliz desenlace”, han remarcado desde la formación política.

Desde el PP ayamontino han ensalzado “el ejemplo de madurez y entereza” de los jóvenes ante “una situación extrema como la que han vivido”, toda vez que han trasladado a la familia todo su afecto.

ÓYENOS:

CON EL PATROCINIO DE:

Related posts

Interceptados 4.000 kilos de hachís en dos operaciones antidroga en las costas de Lepe y Ayamonte

Manuel Ponce

Trece años y medio de prisión por torturar a su mujer y sus hijos

Manuel Ponce

Nuevo sistema de financiación para las universidades públicas andaluzas

Maria Serrano

Leave a Comment

shares