Actualidad Sucesos

Recuperada una mujer tras casi ahogarse en la Playa

Sharing is caring!

La afectada, de 70 años, recibió maniobras de reanimación

Redacción, Jueves, 2 septiembre 2021

Según La Provincia, una mujer de 70 años ha sido recuperada de una parada cardiorrespiratoria que sufrió tras casi ahogarse este miércoles en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fue una llamada la que avisó de que habían sacado a una mujer del agua inconsciente y que le estaban practicando maniobras de reanimación, por lo que acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal sanitario comprobó que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada logrando recuperarla. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, la Cruz Roja colaboró en la asistencia a la afectada y la Policía Local colaboró con los recursos sanitarios e instruyó las diligencias correspondientes.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en Andalucía

REDACCION

La madre de la menor violada en Igualada envía una carta a Sánchez

REDACCION

Ciudad Jardín tiene a la Milagrosa en la calle.

REDACCION

Leave a Comment

shares