Coronavirus Elitediario Internacional

Record de casos de coronavirus en la India que se acerca a los 3 millones de afectados

Sharing is caring!

MUMBAI (Reuters) 22.8.2020.-

India informó el sábado de un aumento diario récord de infecciones por coronavirus, lo que eleva el total a cerca de 3 millones y aumenta la presión sobre las autoridades para que frenen las grandes reuniones cuando comienza un importante festival religioso.

Las 69.878 nuevas infecciones, el cuarto día consecutivo por encima de las 60.000, llevan el total de casos de India a 2,98 millones, solo por detrás de Estados Unidos y Brasil. Las muertes por COVID-19 aumentaron en 945 a 55,794, mostraron datos del Ministerio de Salud federal.

En la mayor parte del oeste de la India, especialmente en la capital financiera Mumbai, el festival de 11 días del dios hindú con cabeza de elefante Ganesh se suele celebrar con grandes reuniones públicas.

Los casos se han estancado en Mumbai, que ahora promedia un poco más de 1,000 por día y ha registrado más de 134,000 en total. 

Pero las estrictas regulaciones contra la pandemia han significado que la temporada de festivales, que comienza este mes, haya sido mediocre.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/.

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Casi 10 millones de afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

De Pfizer a Moderna: ¿quién gana miles de millones con las vacunas Covid-19?

REDACCION

Hacienda agilizará la devolución de los ingresos cobrados indebidamente

REDACCION

Leave a Comment

shares