Actualidad Andalucia Coronavirus

Realizarán test de coronavirus a los profesores de la educación pública

Sharing is caring!

SEVILLA 22.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, afirmó que el regreso a las aulas en la Comunidad contará con “todas las garantías” y ha matizado que ya hay preparados varios escenarios que pudieran producirse teniendo en cuenta la evolución del coronavirus.

Marín indicaba que se tendrán “todas las garantías” que la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno central y la Junta de Andalucía han establecido, añadiendo que se realizarán “todos los test y PCR para los docentes de la educación pública”.

Se harán en los 9.000 docentes de los programas de refuerzo y, después, a la totalidad cuando empiece el curso escolar.

Se deberá ver la evolución de la pandemia y destaca que ya hay distintos escenarios preparados en los que se abordan las distancias o si hubiera que regresar a las clases ‘on line’.

“Hay mucha inquietud por parte de los padres y lo entiendo, pero la Junta ha dado muestras de garantías suficientes para que se haga con total tranquilidad y siempre garantizando la seguridad de los docentes y de los alumnos” finalizó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Ayuntamiento aprueba un nuevo modelo de limpieza de mercadillos

Maria Serrano

Última hora: 58.319 muertos en España por coronavirus

El Tribunal Supremo declara la responsabilidad subsidiaria del Estado en el pago de una indemnización de 547.000€ a un preso agredido en la cárcel

REDACCION

Leave a Comment

shares