Actualidad Deportes EliteRadioSevilla Real Betis

REAL BETIS: LAS AGUAS BAJAN TURBIAS DESDE EL VESTUARIO Y SETIÉN NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Sharing is caring!

REDACCIÓN DEPORTES.- 1 de mayo de 2019.-

Informaban en la noche de ayer en el programa de ELITE RADIO SEVILA presentado por Miguel Maldonado, “En Verdiblanco” que las cosas en el equipo de Heliópolis no marchan bien.

Decía Miguel Maldonado que, según informes de Javier Maldonado, que se esta a la espera de que el Real Betis no se clasifique para jugar el año que viene en Europa para que se produzca su cese o que se confirme que no vaya a continuar en Europa.

La razón: los 6 millones de euros de indemnización que le corresponderían pagar por el Betis a Setién si este fuera despedido en este momento.

Javier Maldonado, citado en el programa en Verdiblanco de ELITE RADIO SEVILLA, puso de manifiesto que se está esperando por la Directiva del Betis a que este hecho suceda para verse liberado del pago de dicha indemnización.

En cualquier caso, las aguas bajan turbias desde el vestuario del Villamarín.

Dijo Miguel Maldonado, director del programa En Verdiblanco de ELITE RADIO SEVILLA, que el segundo entrenador del Real Betis, Eder Sanabria, ha “llegado a las manos” con jugadores como Sergio León, Tello, Barragán, Fedal y Javi García, habiendo tenido que ser separado por Andrés Guardado en alguna ocasión

El mismo EDER SANABRIA, según las mismas fuentes, habría tenido enfrentamientos con el grupo SUPPORTERS por entender que no animan con suficiente convicción al equipo, culpabilizándoles del fracaso real del mismo EDER SANABRIA y QUIQUE SETIEN.

Quedan tres partidos y podremos comprobar la realidad de lo que estas fuentes confirmaron en el día de ayer a ELITE RADIO SEVILLA, pero, la única verdad es que el Real Betis ha cumplido una temporada que se puede considerar un fracaso que única y exclusivamente se le puede atribuir al cuerpo técnico y a la Dirección Deportiva.

Related posts

Una campaña busca dotar de ayuda básica a inmigrantes damnificados

REDACCION

La Giralda una pantalla para homenajear a los sanitarios contra coronavirus

REDACCION

Amazon reconoce que sus trabajadores orinan en botellas al “tener problemas para encontrar baños debido al tráfico”

REDACCION

Leave a Comment

shares