Actualidad España Politica

Reacciones políticas a la sentencia de los ERE

Sharing is caring!

SEVILLA 20.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Las redes sociales se han convertido en un extraordinario pulsómetro donde poder medir opiniones y tendencias de la sociedad en general. Con la sentencia del caso de los ERE hay un buen ejemplo de ello.

Han sido en las redes sociales donde muchos líderes políticos han querido manifestarse dejando -en Twitter- comentarios al respecto como estos:

*Santiago Abascal: Sentencia ERE. La sentencia de hoy debería tener como respuesta… El aislamiento del partido más corrupto de Europa. Pero no lo haréis porque sois iguales. Esa es la realidad del socialismo: gastarse en droga y en burdeles el dinero del pueblo al que se deja en la miseria.

*Toni Cantó: BRUTAL Sentencia ERE :Cháves inhabilitado de por vida
Griñán, 6 años de prisión; Fernández, casi 8 años de prisión; Francisco Vallejo, 7 años de prisión; Aguayo, 6 años de prisión; Rodríguez, 6 años de prisión; …30 años del @PSOE a prisión.@SanchezCastejon: ¿Vas a DIMITIR?

*Daniel Lacalle: Sentencia de los ERE: 6 años de cárcel para Griñán
9 de inhabilitación para Chaves; 9 años de inhabilitación para la exministra Magdalena Álvarez ; Suma y sigue… #ERES #SentenciaERE #psoecorrupcion

*Albert Rivera: Se lo pregunté a Sánchez en julio en el Congreso. No respondió. Insistí en los debates electorales del #28A y del #10N. Y nada. Hoy tenemos finalmente la #SentenciaERE del PSOE, nos han robado a los españoles millones y millones de euros. ¿Va a dimitir, señor Sánchez? ¿SÍ o NO?

*Pedro Sánchez: Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia. #PedroSánchezARV

*Adelante Andalucía: La #SentenciaERE es una enmienda a la totalidad a la gestión torticera de los gobiernos del PSOE en Andalucía.

*Pablo Iglesias: El bipartidismo trajo corrupción y arrogancia. Llegarán más sentencias como esta que retratan una época. España ha cambiado y no volverá a tolerar la corrupción. Ahora se abre la oportunidad de defender la justicia social y garantizar la limpieza de las instituciones.

*Inés Arrimadas: La #SentenciaERE es demoledora para el PSOE: 19 cargos condenados, entre ellos sus expresidentes Chaves y Griñán, por saquear cientos de millones de los andaluces. ¿Sánchez o alguien del PSOE asumirá responsabilidades políticas o la corrupción solo es intolerable si es de otros?

*José María González (Kichi): Y ahora, ¿quién devuelve tantos millones de dinero público robado? Y ahora, ¿quién restablece la confianza que han roto? Hoy se condena a toda una generación de políticos que empobreció nuestra tierra. Hasta 680 millones de euros nos han quitado #SentenciaERE

*Juanma Moreno: He comparecido para manifestar la vergüenza que me produce el Caso de los ERE como presidente. La #SentenciaERE es un gran paso adelante de la Justicia. Os garantizo que los tiempos de la corrupción, el clientelismo y la desvergüenza se han acabado en la Junta de Andalucía.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Seis años de prisión a Griñán y nueve años de inhabilitación a Chave

https://www.isbylex.com

Related posts

Fallece una niña tras un triple atropello a la salida de un colegio en Madrid

REDACCION

El PSOE urge a la aprobación del anticipo de las ayudas de la PAC

Maria Serrano

La Policía frustra una conspiración para asesinar a un hombre por 15.000€

Redacion 02

1 comment

Seis claves de la sentencia de los ERE - noviembre 20, 2019 at 1:20 pm

[…] Reacciones políticas a la sentencia de los ERE […]

Reply

Leave a Comment

shares