Cádiz Sucesos

Reabierta la A-381 tras un choque entre dos camiones

Sharing is caring!

Como consecuencia de dicho accidente, a la altura de Alcalá de los Gazules, ha habido un herido

CÁDIZ, 8.7.2019 (EUROPA PRESS).-

La autovía A-381 a su paso por el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules en sentido a Los Barrios ha quedado reabierta al tráfico en la madrugada de este lunes tras el choque entre dos camiones con un herido registrado en la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 59 y que obligó a su cierre a la circulación.

Según informa el servicio unificado de emergencias Andalucía, el siniestro se registró sobre las 19,20 horas cuando dos camiones chocaron en el kilómetro 59 y uno de ellos quedó cruzado en mitad de la vía, lo que obligó a establecer un desvío alternativo por el kilómetro 54 al permanecer cortada la circulación en sentido creciente de la vía.

A causa del accidente, un hombre fue trasladado herido al Hospital de Puerto Real. En el siniestro han colaborado Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y Bomberos.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, uno de los camiones implicados en el siniestro era un camión cisterna, que iba vacía y quedó totalmente destrozada, pero debido a la colisión vertió todo el gasoil del tanque de combustible en la calzada, por lo que se procedió a su recogida y limpieza.I


Related posts

A prisión el detenido por apuñalar de muerte a un hombre en Marbella

Manuel Ponce

Trama mediática del comisario Villarejo, al descubierto

Manuel Ponce

Una mujer se suicida en un hotel tras rechazarle la eutanasia

REDACCION

Leave a Comment

shares