Deportes Sevilla FC

Rakitic, la lia en Barcelona al venir a la Feria 24 horas después de la eliminación en la Champion

Sharing is caring!

Sevilla 9.5.2019.- Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, viajo a Sevilla para disfrutar de la Feria de la capital andaluza menos de 24 horas después de perder 4-0 en Anfield ante el Liverpool, que eliminó al conjunto azulgrana de la Liga de Campeones en las semifinales de la competición.

Los jugadores del Barcelona que tienen permiso del club para librar hasta el viernes, día en el que empezarán a preparar el partido de Liga que disputará el próximo domingo ante el Getafe de Liga

El futbolista croata aprovechó sus días libres para viajar a Sevilla, ciudad de donde es su mujer, Raquel Mauri, y donde militó varias temporadas en el club de Nervión.

Así lo mostró en su cuenta personal de Instagram el hijo del ex presidente del Sevilla, José María del Nido, que colgó una foto junto a Rakitic en la Feria de la ciudad andaluza.

Además, algunos aficionados anónimos también captaron imágenes de Rakitic paseando en coche de caballos junto a su familia que después colgaron en sus cuentas personales de Twitter.

Rakitic fue titular en Anfield y jugó hasta el minuto 80, cuando fue sustituido por el brasileño Malcom. En esos momentos, el Barcelona ya perdía 4-0. Justo un minuto antes, el belga Divock Origi marcó el tanto definitivo que clasificó al Liverpool.

La publicación de las fotos de Ivan Rakitic ha desatado las críticas de numerosos aficionados azulgranas en las redes sociales, donde han expresado su indignación por su visita a la Feria a las pocas horas de la eliminación de su equipo en semifinales.

Related posts

El mundo del deporte, vía federaciones, pide al Gobierno reducir el IVA del deporte al 4%

REDACCION

Pedro Porro se acerca al Betis en espera de Mauricio Ilsa

REDACCION DEPORTES

La Xunta permitirá alternativas a la mascarilla en el deporte; a los mayores de 12 años

REDACCION

Leave a Comment

shares