Rafael Belmonte, portavoz del (PP), afirma que el Gobierno de Espadas ha fracasado

Rafael Belmonte, portavoz del (PP), afirma que el Gobierno de Espadas ha fracasado

Sharing is caring!

REDACCIÓN.- 21 DE MAYO DE 2020.-

Tras la intervención de Rafael Belmonte, Portavoz Adjunto de Grupo Popular, en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla quedó clara la fractura y el distanciamiento existente entre la principal fuerza de la oposición y el gobierno de Juan Espadas.

Sin ambages ni matices quedó claro tras su intervención que el Partido Popular considera que el gobierno municipal ha fracasado en su gestión.

Belmonte acusó al Alcalde de encontrarse mudo ante la inexistencia de movimiento en favor de la ciudad, actuando bajo las directrices del gobierno de Pedro Sanchez, sin tener en cuenta el interés de los sevillanos.

El inmovilismo y la ausencia de medidas dirigidas a la activación de la economía están impidiendo el progreso de la economía de los sevillanos, según el portavoz del Partido Popular.

Igualmente afirmó, antes de indicar que no apoyarían las medidas propuestas en el orden del día propuesto por el gobierno municipal, que el Alcalde se había convertido en el Pedro Sánchez de la Plaza Nueva, dada la falta de medidas y la ausencia de propuestas para los sevillanos.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


ASESORATE CON:

https://www.isbylex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares