Deportes Granada

Quini es operado de forma satisfactoria y estará 8 meses de baja

Sharing is caring!

Granada, 26.12.2019 (EFE).-

El lateral del Granada CF Joaquín Marín ‘Quini’ fue operado este jueves de forma satisfactoria de la grave lesión sufrida hace dos semanas en el partido de LaLiga Santander jugado por su equipo ante el Alavés y se estima su regreso a los terrenos de juego en ocho meses aproximadamente.

El jugador se lesionó de forma fortuita en el partido del 10 de diciembre disputado por el Granada contra ante el Alavés (3-0) y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Quini, jugador clave hasta ahora en los planes del técnico Diego Martínez, fue “intervenido satisfactoriamente” este jueves en Granada en una intervención dirigida por el traumatólogo del club, el doctor Martín Alguacil, según ha informó el Granada.

En la operación se le realizó una reconstrucción anatómica del ligamento cruzado anterior, así como una sutura de los meniscos, ya que tenía ambos lesionados.

El pronóstico tras la intervención realizada es la recuperación completa y se estima su regreso a los terrenos de juego en un plazo de ocho meses aproximadamente, añadió el club.

Desde el Granada mandan a Quini “todos los ánimos para el proceso de recuperación”. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Gnagnón y Escudero, novedades para visitar Montilivi, en un encuentro que huele a “Champions”

REDACCION DEPORTES

El Betis vuelve al trabajo para el epílogo liguero y minigira americana

REDACCION DEPORTES

El retraso en la vacunación para los Juegos Olímpicos podría indicar que no habrá Olimpiadas

REDACCION

Leave a Comment

shares