Elitediario

Queda desierta subasta de Santa Faz de Zurbarán con precio salida de 160.000 €

Sharing is caring!

Sevilla, 29.10.2019 (EFE).-

La subasta del cuadro ‘La Santa Faz’, obra inédita de Zurbarán, ha quedado desierta esta noche en la galería sevillana Isbilya Subastas de Arte, tras salir a la puja por un precio de salida de 160.000 euros.

El cuadro ha salido a subasta con el número de lote 82, y no ha recibido puja alguna por él, con lo que ahora se decidirá si vuelve a la colección privada en la que se encontraba en Córdoba o bien vuelve a ser subastado en los próximos meses.

El cuadro formaba parte de un lote de 1.200 obras de arte distintas, y a pesar de su importancia, ha quedado sin adjudicarse este cuadro datado, presumiblemente, en 1639, que corresponde a una interpretación de la Santa Faz, que se encontraba, hasta ahora, en manos de una colección privada.

El matiz es que sus propietarios lo tenían en su casa sin saber lo que tenían, ya que no habían reparado en que se trataba de un lienzo totalmente original, en el que incluso está la firma del genial artista extremeño. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La inmunidad al coronavirus podría durar años, sugiere investigación científica

JULIAN MALAESPINA

La OMS ‘garantizará’ el acceso a la vacuna del covid-19 para todos los países

JULIAN MALAESPINA

La andaluza Jennifer “Tormenta” Miranda retiene el título nacional pluma de boxeo

JULIAN MALAESPINA

1 comment

Un comprador paga $ 405,700 por el atuendo de Olivia Newton-John en 'Crease' - noviembre 3, 2019 at 10:26 am

[…] Queda desierta subasta de Santa Faz de Zurbarán con precio salida de 160.000 € ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } AustraliaCÁNCERcreaseLuchaolivia newton jhonROPASUBASTAtravolta […]

Reply

Leave a Comment

shares