Deportes Elitediario Real Betis Sevilla Sevilla FC

¿Qué nombres suenan para Betis y Sevilla en estos momentos?

Sharing is caring!

Las palabras de Ceballos en el programa de ayer de `El Pelotazo´ ilusionan a los béticos

Una vez finalizada la temporada a falta de la final de Champions League del sábado, el foco del mundo del fútbol se pone sobre el mercado estival de fichajes. Los rumores sobre traspasos se cuentan por decenas para cada equipo cada verano.

Esta época es peculiar en Sevilla, una ciudad que vive con pasión y rivalidad hasta las operaciones que realizan sus equipos. Además, las buenas temporadas realizadas por los equipos sevillanos, hace que las aficiones se encuentren ansiosas de conocer cómo serán sus equipos para la temporada venidera.

Bien, pues como es habitual, el baile de nombres ha comenzado y vamos a hacer un breve repaso de los nombres que suenan para cada equipo:

WWW.ELITELEGAL.ES

Para el Real Betis suena con fuerza el nombre de Héctor Bellerín. El jugador español del Arsenal saldrá este verano del conjunto londinense y volver a su país es una opción que sopesa con calma el catalán. Las palabras de Dani Ceballos, otro viejo conocido, en el programa de ayer de `El Pelotazo´, han hecho que los béticos no vean tan lejos esta opción. “Bellerín es bético” aseguraba el utrerano.

También ilusiona la vuelta de éste último, que en la misma entrevista aseguró que tarde o temprano volverá a vestir la camiseta del Betis. Ambas operaciones tendrían el hándicap de los altos sueldos que existen en Inglaterra. Estarían en el mismo escalón salarial que Nabil Fekir, algo que se antoja imposible para el conjunto verdiblanco, que busca otras opciones que pudiesen abaratar las operaciones.

Ceballos y Bellerín en un entrenamiento del Arsenal. (Foto: @HECTORBELLERIN)

En las oficinas del Villamarín ni se plantean un traspaso, ya que cada uno de ellos se irían por encima de los 20 kilos. Tampoco ayuda que aún le queden dos años más de contrato a cada uno, con lo que pierden cualquier capacidad de presión sobre Arsenal y Real Madrid.

Otro nombre en la actualidad verdiblanca es Rui Silva, portero del Granada. El guardameta ya se ha despedido de la disciplina nazarí y podría estar al caer.

El que ya ha estado en Sevilla pasando reconocimiento médico es Marko Dmitrovic. El serbio puede convertirse en las próximas horas en el primer fichaje del Sevilla FC. También finalizaba contrato, por lo que el conjunto nervionense le tenía bien apuntado en la agenda.

Joselu Mato, que interesa al Sevilla FC. (Foto: @JoseluMato9)

Otro de los nombres de esa agenda que van saliendo a la palestra es el de Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés. La buena temporada del español nacido en Alemania le ha puesto en el escaparate de algunos equipos importantes. Entre ellos aparece el Sevilla.

Monchi, perfecto conocedor del mercado, es consciente de que termina contrato la temporada que viene y que el conjunto vasco tiene este verano la última opción para sacar tajada por él. Además, sus 4 millones de valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, son asumibles para un Sevilla que volverá a ingresar cantidades importantes gracias a la Champions.


NOTICIAS DESTACADAS

TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

WTTC bate “récord” en Sevilla, que tendrá un Hilton y aborda conexiones con Iberoamérica y Dubai

REDACCION

La Junta abre la puerta a que vacunados e inmunizados no necesiten una prueba PCR para acceder a la Eurocopa

Pablo Borrego Diaz

La Junta dice que “lo más complicado” del virus ha pasado y pide no relajarse

AGENCIA

Leave a Comment

shares