Deportes Elitediario Sevilla FC

¿Qué jugadores podrían abandonar el Sevilla FC a final de temporada?

Sharing is caring!

La gran temporada del conjunto de Julen Lopetegui pone en el escaparate a alguno de sus baluartes

PABLO BORREGO 13/05/2021

El Sevilla FC tiene en mente la siguiente temporada. Aunque aún quedan dos partidos y el cuerpo técnico y jugadores piensan luchar hasta el final, con la victoria del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad dijo definitivamente adiós a la opción de pelear el título de liga, lo que debe dar un respiro final.

WWW.ELITELEGAL.ES

Monchi y su equipo preparan ya la siguiente temporada y si bien es cierto que vendrán refuerzos, tendrá que rebajar el número de efectivos de la plantilla actual. Para aligerar masa salarial, el club dará salida a algunos jugadores que han tenido escaso protagonismo en esta larga temporada del club de Nervión.

Jesús Navas con la sexta Europa League

Hay casos, como el de Joris Gnagnon, que se postulan para ser los primeros en materializarse. El central francés sólo ha disputado 29 minutos esta temporada. Lo hizo en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena. Desde entonces, ha ido alternando banquillo con partidos sin convocar. Esto ha provocado que su valor se desplome hasta los 2,5 kilos, según Transfermarkt.

Tomas Vaclík parece otro candidato seguro para salir. La más que posible llegada del actual guardameta del Eibar, Marko Dmitrovic, y los 11 goles recibidos en 7 partidos disputados esta temporada por el portero checo hacen prácticamente inviable que siga en el club.

Otro que podría abandonar la entidad es el lateral zurdo Sergio Escudero, que finaliza contrato este verano. Aún no se han producido movimientos para su renovación, pero tampoco habría que descartar una oferta a la baja para tener bien cubierto un puesto que tiene en Marcos Acuña su dueño y señor.

Franco Vázquez, Munir y Escudero, tres de los jugadores que podrían salir en verano

También Gudelj sería otra opción para hacer un hueco en la plantilla. El jugador serbio llegó por una cantidad irrisoria al conjunto rojiblanco y aunque es un habitual de la rotación, su rendimiento parece haber caído, eclipsado también por el gran nivel que está ofreciendo el compañero con el que comparte puesto, Fernando Reges.

El caso de Óscar Rodríguez parece distinto al de los anteriormente nombrados. El joven de Talavera de la Reina llegó a Sevilla el verano pasado procedente del Leganés. Aunque si bien su participación en esta temporada ha sido residual, en la planta noble del Sevilla FC confían en que pueda explotar en las temporadas venideras. La opción de una cesión para que aumente sus minutos de juego está más que presente en el club.

Tampoco está nada claro el futuro del central catalán Sergi Gómez. Sigue sin ser un habitual en los onces del técnico vasco y el mismo jugador podría buscar una salida donde le den más minutos. En el Sevilla entienden que es un buen jugador para el fondo de armario pero no habría que descartar una venta si llegase una oferta tentadora.

WWW.ISBYLEX.COM

Quizás el caso que más pueda dar que hablar este verano es el del delantero Munir. El hispano-marroquí volvió del confinamiento siendo uno de los jugadores más en forma del equipo. No obstante, unas semanas después, para la concentración en Alemania que terminó dando el sexto título de Europa League al conjunto hispalense, el jugador fue perdiendo una importancia que tampoco ha logrado recuperar durante toda esta semana. Además, ha sido la ausencia más destacada en las dos últimas convocatorias, lo que ha hecho sospechar a la afición que pueden ser los últimos días como sevillista del internacional marroquí.

Este verano también termina contrato Franco `Mudo´ Vázquez. El jugador argentino parecía estar con los dos pies fuera del club en el mercado de invierno, pero finalmente la operación no se concretó y aunque ha participado en algunos partidos desde entonces, se espera que se marche al final de temporada.

UNA POSIBLE GRAN VENTA

En principio, estos son los jugadores que tienen más posibilidades de salir este verano. Pero como bien es conocido, los veranos en los despachos del Sevilla FC son más que movidos y podría realizarse alguna gran venta. Koundé, Ocampos, Joan Jordán y Youssef En-Nesyri ocupan los puestos en ese casting para batir el récord histórico de una operación realizada por el conjunto rojiblanco.

Youssef En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla FC

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE:

Related posts

Aumenta el numero de contagios en la Guardia Suiza del Papa, lo que genera más temores por su salud

JULIAN MALAESPINA

Okazaki llega a Martiricos

REDACCION DEPORTES

2-0. El histórico derbi de la reanudación de LaLiga fue para el Sevilla

AGENCIA

Leave a Comment

shares