Actualidad Mundo Noticias

Putin responde que Biden lo llamó asesino porque “él también lo es”

Sharing is caring!

SEVILLA 19.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El presidente de Rusia, Vladimir Putin ha respondido al presidente estadounidense Joe Biden tras unas declaraciones en las que Biden asumía que Putin es un asesino, diciendo que Biden “también lo es”.

Putin ha contrarrestado estas acusaciones mediante una historia de su infancia. “Recuerdo cuando éramos niños y discutíamos en el patio. Decíamos: el que insulta así, se llama así”, ha realtado Putin.

En Moscú estas declaraciones no han sentado nada bien y asumen que complicarán cualquier intento de retomar las relaciones entre ambos países. “Son un insulto a los rusos, fruto de la histeria debida a la impotencia”, dijo el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin.

“Cualquier expectativa sobre la nueva política de la nueva Administración estadounidense hacia Rusia ha sido eliminada con esta grosera declaración”, añadió Konstantín Kosachov, vicepresidente del Senado.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

El jueves, Rusia llamó a consultas a su embajador en Washington, Anatoli Antónov, un gesto que indica que las declaraciones han desatado una crisis diplomática entre ambos países.

Ante esta situación, Putin ha intentado suavizar la situación y ha pedido a Biden un encuentro directo para seguir manteniendo sus relaciones institucionales. “Para no andar con altercados a distancia, debemos continuar nuestra relación”, explicó Putin.

 “Quiero invitar al pre­sidente Biden a seguir nuestras discusiones, pero siempre que lo hagamos en directo, en línea, y sin demora, en un debate abierto y directo. Me parece que sería interesante para el pueblo de Rusia, de EE.UU., y para otros países”, añadió el presidente ruso.

El jefe del Kermlin está preparado para hablar con su homólogo norteamericano hoy mismo o el próximo lunes, y aseguró que había dado instrucciones al Ministerio de Exteriores para que lo gestione.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Dos jóvenes heridos en un espectacular accidente de tráfico

REDACCION

Curso sobre “Menores y Violencia de Género” dirigido a los abogados

Maria Serrano

Ander Gil (PSOE) asegura que la continuidad de Susana Díaz dependerá de los militantes andaluces

REDACCION

Leave a Comment

shares