Granada Legal y Tribunales

Puesto a disposición del Juzgado el agente de la Guardia Civil detenido en Granada en operación contra narcotráfico

Sharing is caring!

Granada, 17.5.2019.- El agente de la Guardia Civil con destino en un municipio del área metropolitana de Granada que fue detenido este miércoles en el marco de una operación contra el narcotráfico ha pasado este viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia.

Según han informado fuentes de la investigación, el agente arrestado ha pasado en la mañana del viernes a disposición de la autoridad judicial para prestar declaración por su relación con la presunta organización dedicada al narcotráfico.

Su arresto se enmarca en la operación contra el tráfico de drogas que se desarrolló este miércoles en varios puntos de Andalucía y que incluyó 25 registros en diversas localidades de Málaga, Granada y Cádiz.

En el operativo especial participaron más de 200 agentes que realizaron diferentes registros, nueve de ellos en los municipios granadinos de Láchar, Gójar, Fuente Vaqueros y Pinos Puente.

El objetivo es desarticular una red internacional dedicada a introducir hachís en territorio español desde Marruecos con embarcaciones para, posteriormente, distribuir la droga por Europa oculta en dobles fondos de camiones.

Desde que comenzase la operación en agosto del pasado año han sido incautadas varias toneladas de este estupefaciente, así como vehículos y embarcaciones semirrígidas.

Related posts

El abogado general del TJUE carga contra el uso del IRPH

Manuel Ponce

Un juzgado permite vacunar a sus hijos en contra de la voluntad de la madre

Manuel Ponce

El fuerte olor a humedad es suficiente para resolver el arrendamiento

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares