MISTERIO

¿Pueden arder, internamente, los seres humanos?

Sharing is caring!

SEVILLA 31.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Es uno de los episodios llamados “paranormales” más terribles y sin explicación, consume al ser humano que le afecta, de dentro a fuera, hace que el cuerpo arda originando las quemaduras que llevaran al cuerpo a la muerte, recibe el nombre de Combustión Espontánea Humana y va más allá de nuestro entendimiento.

No se conocen las causas por las que un ser humano es consumido de forma tan atroz, el individuo ve como de su cuerpo surge humo y quemaduras para perder la consciencia y la vida…

La Ciencia se afana en tratar de explicarlo, como por ejemplo a través del llamado “efecto antorcha” en el que la grasa del cuerpo actuaría de combustible pero… ¿Qué le lleva a prender internamente? En casos extremos ha incinerado a un persona por completo y en muchos sólo ha dejado restos, despojos de lo que un día fue.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Dicen que pudiera ocasionarlo la estática del cuerpo, o que la grasa humana acumule energía y esta, sin saber las razones, se libere y prenda a ese mismo soporte… Otra explicación es que no dice que es una colisión de materia y antimateria en el cuerpo humano que cuando se origina destruye a su portador, pero… ¿Cómo?

Hay casos actuales de CEH (Combustión Espontánea Humana) muy documentados y detallados, pero es que si buscamos en textos antiguos como la Biblia también nos van a dar buenas descripciones sobre ello, y en el siglo XV, o el XVII, es decir: es un fenómeno que se ha dado en todas las épocas y desde la más remota antigüedad.

Hoy día se sigue investigando este fenómeno para el que aún no existe una respuesta concreta y acertada.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La extraña marca de Tichborne

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué ocurre en el Triángulo de las Bermudas?

Jose Manuel Garcia Bautista

Los secretos de George Bush

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares