PSOE y Unidas Podemos retomarán hoy las negociaciones para forma Gobierno

PSOE y Unidas Podemos retomarán hoy las negociaciones para forma Gobierno

MADRID 10.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

PSOE y Unidas Podemos van a reunirse hoy marte, a las 11:00 h., para tratar un posible acercamiento en torno a la formación de Gobierno vía pacto.

Los harán en el Congreso de los Diputados, el motivo de acercamiento es, según la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, una llamada al secretario de Acción de Gobierno de la formación morada, Pablo Echenique.

Pablo Echenique, indicó que este lunes que ha recibido la llamada de la vicepresidenta para proponerle la reunión y que le ha contestado que irán.

Con la propuesta del pasado mes de julio “el acuerdo es cuestión de horas” decía.

De la llamada “me ha llamado la vicepresidenta, Carmen Calvo, para proponernos una reunión mañana por la mañana. Le he dicho que ningún problema por nuestra parte.

Le he reiterado que seguimos pensando que, si retomamos la negociación donde la dejamos en julio, el acuerdo es cuestión de horas”, ha explicado Echenique.

Desde Unidas Podemos pidieron tiempo y ahora se retoman las conversaciones en torno a una eventual investidura de Pedro Sánchez.

Desde el PSOE no quieren un Gobierno en coalición y Podemos exige carteras que parecen inaceptables a día de hoy.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Vox pide bonificar el IBI a las familias numerosas con independencia del valor catastral de la vivienda.

https://www.isbylex.com

error

Manuel Ponce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *