Politica

PSOE y Podemos… En busca del acuerdo imposible

Sharing is caring!

SEVILLA 16.3.2019 / Jose Manuel García Bautista

Isabel Celaá, ministra de Educación en funciones y portavoz del Gobierno, indicaba que hay expectativas de poder formar Gobierno merced a un pacto con Unidas Podemos.

Celaá decía que “si hay una propuesta diferente a la coalición, todo lo demás está abierto” a la vez que manifestaba que unas nuevas elecciones no castigarán al PSOE y afea a PP y Cs.

“Hay horas y la negociación corresponde a los grupos negociadores. Si hay una posición por parte de Podemos y una propuesta diferente a lo que signica participar en el gobierno, todo lo demás está abierto”.

La ministra seguía diciendo “si hay una propuesta diferente a la coalición, todo lo demás está abierto” pues “siempre hay tiempo cuando se tiene ganas”.

Para la ministra no hay lugar para una coalición: “Cuando se construye un gobierno se hace con ilusión, confianza y fuerza”.

Sobre una posible repetición de elecciones decía: “Su rechazo al presidente del Gobierno en funciones es mayor al amor que dicen sentir por España. La abstención técnica sería una opción para facilitar la investidura” en referencia a PP y Cs.

“El PSOE se ha situado en la centralidad, con un programa progresista y ofrece seguridad y estabilidad y hay un respaldo importante de la ciudadanía”,concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Comienza el curso para casi un millón alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP.

https://www.isbylex.com

Related posts

El PSOE revalida el poder en los grandes municipios. Incertidumbre en Bormujos o Espartinas

REDACCION

A algunos de los ‘socios’ de Sánchez en el Gobierno le ‘importa un comino la gobernabilidad de España’

Jose Manuel Garcia Bautista

Montero condena los escraches “sean de la ideología que sean”

REDACCION

Leave a Comment

shares