PSOE-A denuncia que PP-A y Ciudadanos aceptan enmiendas de Vox al presupuesto para “llevarse por delante” servicios públicos

PSOE-A denuncia que PP-A y Ciudadanos aceptan enmiendas de Vox al presupuesto para “llevarse por delante” servicios públicos

SEVILLA, 10 de Julio. (EUROPA PRESS)

El PSOE-A ha denunciado este miércoles que PP-A y Ciudadanos , socios en el Gobierno andaluz, han aceptado enmiendas de Vox al Presupuesto de la comunidad para este año.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro, ha indicado que ambos partidos 
han aceptado prácticamente la totalidad de las enmiendas de Vox.

Con esta actitud, persiguen “poner en marcha una cacería” contra los servicios públicos esenciales y plan de despedir a 9.000 trabajadores públicos.

De hecho, entre esas enmiendas está la contratación de consultoras privadas para evaluar la continuidad de servicios públicos esenciales.

Para l socialista, las enmiendas de Vox “empeoran” el presupuesto y se encaminan a la “destrucción y la privatización” de servicios públicos esenciales.

Ha añadido que los dos partidos del Gobierno han rechazado las enmiendas del PSOE-A, para que los trabajadores públicos recuperen derechos laborales por importe de 85 millones.

error

Isaac Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *