Deportes Elitediario Sevilla FC

Principio de acuerdo entre el Sevilla y Joselu

Sharing is caring!

En el club hispalense ya negocian con el Alavés la fórmula para que el delantero vista la elástica sevillista

Según adelanta AS, el Sevilla ha logrado alcanzar un principio de acuerdo con el delantero del Alavés, Joselu Mato. Los buenos números del jugador gallego, aunque nacido en Stuttgart, han hecho que clubes de importancia preguntaran por su situación.

El ex de Newcastle o Deportivo entre otros, ha realizado una de sus temporadas más completas, donde aparte de los buenos números en anotación (11 goles en Liga), domina en duelos ganados y en duelos aéreos ganados en la Liga. Estos números reflejan que se trata de un delantero con trabajo `oscuro´ y mucho más completo de lo que pueden reflejar sus goles.

WWW.ELITELEGAL.ES

Pero ahora el Sevilla tendrá que alcanzar un acuerdo con su club actual. El Alavés, según la información del diario, no quiere bajar el precio del jugador y por ahora se remite a la cláusula de 20 millones. Es difícil pensar que el Sevilla FC pueda llegar a esas cifras por un jugador de 31 años, por lo que ya se negocia la fórmula para que el delantero vista de sevillista la próxima temporada.

Un jugador que gusta a la entidad de Vitoria es Munir, que podría modificar los números de la operación. El jugador sevillista tiene sobre la mesa ofertas y valora seriamente marcharse este verano después de no terminar de cuajar en el conjunto hispalense. A esto se suma que Munir vivió en el Alavés una de sus mejores temporadas, llegando a anotar 14 tantos.


TE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Junta trabaja con el horizonte de poder abrir las playas el 25 de mayo

REDACCION

Fichado el lateral turco Ismail Koybasi (Fenerbahce)

REDACCION DEPORTES

Concluyen con 19 positivos, 12 en Ecija, los cribados en 14 municipios andaluces

REDACCION

Leave a Comment

shares