Elitediario Sucesos ULTIMA HORA

Prenden fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana con agentes, que han podido salir a tiempo

Sharing is caring!

Al menos 10 detenidos en Barcelona por los disturbios tras la manifestación

NOTICIA PATROCINADA POR

www.elitelegal.es

Redacción 28.2.2021.-

Activistas de la manifestación de este sábado por la noche en Barcelona han prendido fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana en La Rambla mientras los agentes que la ocupaban seguían dentro (al menos dos), aunque han tenido tiempo de salir, indemnes.

Ha ocurrido sobre las 20.15 cerca de la comisaría de la policía local, tiempo después de disolverse el grueso de la manifestación pacífica.

Varios encapuchados han lanzado objetos contra la furgoneta y otro ha tirado después líquido inflamable, momento en que ha empezado el fuego: algunos lo han aplaudido y uno ha gritado: ‘Hijo de puta. Va, sal corriendo, cabrón’.

www.elitelegal.es

Sánchez considera inaceptables los actos de violencia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como “inaceptables” los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo Barcelona.

“Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona”, ha señalado este sábado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter, después de los disturbios en Barcelona en el contexto de las protestas para exigir la liberación del rapero Pablo Hasél.

Durante las protestas, activistas han prendido fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana en La Rambla mientras los agentes que la ocupaban seguían dentro (al menos uno), aunque ha tenido tiempo de salir, indemne.

El presidente del Ejecutivo ha mandado todo su apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y Policía. “Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía”, ha tuiteado.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un joven en estado muy grave al caer por el hueco del ascensor de un edificio abandonado en Montequinto

Jose Manuel Garcia Bautista

Conductor sin carné se fuga tras provocar accidente pero olvida la matrícula

Manuel Ponce

Una nube tóxica, de dióxido de azufre, procedente del volcán “La Soufriere” podría llegar a Canarias y a la Península

REDACCION

Leave a Comment

shares