MISTERIO

Premoniciones fatales y el dirigible ‘Hindenburg’

Sharing is caring!

SEVILLA 6.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Antes de la partida del “Hindenburg” hubo los típicos comentarios triunfalistas en torno al viaje de la impresionante aeronave, Ernst Lehmann comentó a un pasajero: “No se preocupe usted, los zepelines nunca tienen accidentes”.

Triste comentario para quién estaba destinado a perecer en el último viaje de este gigante de los cielos.

El mayor Steward Howard Kubis dijo a otros pasajeros: “Nosotros los alemanes no bromeamos con el hidrógeno…”

El periodista Lous Lochner comentaba alegremente: “Es como si estuviéramos impulsados por los ángeles, es lo más cerca que vamos a estar del Cielo…”

Un mozo perteneciente a la tripulación del “Hindenburg” rogó encarecidamente que lo dejaran abandonar la nave ya que le había asaltado una negra corazonada sobre aquel viaje, por desgracia para el joven la nave ya estaba en ruta de navegación.

Un oficial pidió despedirse de su esposa por última vez…

Una vidente advirtió a otro oficial que moriría en el incendio de la aeronave así como el final esta, el oficial no lo tomó en cuenta y embarcó a bordo del que sería su último viaje.

El boxeador Max Schmeling reservó pasaje a bordo del siniestrado dirigible pero en el último momento, víctima de un presentimiento, canceló el billete y viajó en barco…

El coronel Fritz Erdmann experimientó una “terrible sensación” cuando el dirigible soltó las amarras y muchos tripulantes lo pudieron ver llorar en un apartado rincón de la nave.

El embajador en Washington recibió una carta en la que se advertía de que en el interior del dirigible había una bomba y que estallaría una vez se llegara a los Estados Unidos, no se le atendió misiva ya que en Alemania había sido detenidamente registrado por miembros de la Gestapo.

Hitler cerró el caso “Hindenburg” atribuyéndolo a un “acto de Dios” junto la acción conjunta de un fuego de Santelmo (descarga eléctrica atmosférica) y un escape de hidrógeno.

https://www.youtube.com/watch?v=FikJs4LX2tA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La Torre de Hércules.

Related posts

El OVNI que detuvo el tiempo

Jose Manuel Garcia Bautista

La escritura automática

Jose Manuel Garcia Bautista

El humanoide de Santiponce

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares