Premonición de muerte en el tren 8017

Premonición de muerte en el tren 8017

Sharing is caring!

SEVILLA 17.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

La tragedia de la 8017 es otra de esas que fue pronosticada antes de que sucediera, nuevamente estamos ante un caso de visualización, premonición y predicción del futuro antes de que este suceda…

María Cottini tuvo un horrible sueño la noche del 2 de mayo de 1944, sabía que su marido había tomado el tren y estando ya dormida vio a su marido como se despedía de ella, lo veía muerto y él sólo le repetía continuamente: “no temas, estaré bien”. El esposo de María Cottini falleció en este tren.

La señora Lucarelli de Nápoles no se encontraba bien y pidió a sus dos hijos que no la abandonaran aquella noche, sabedores de las necesidades familiares y con la obligación de llevar comida a casa salieron para tomar clandestinamente el tren. Sobre las 2:00 h. la señora Lucarelli los vio llegar nuevamente a casa pero su cara palideció, no eran sus hijos, eran dos seres etéreos que iban a despedirse de su madre. La señora Lucarelli comprendió lo sucedido y murió poco tiempo después.

Anita Lievi no quería que su padre adoptivo (su verdadero padre murió en el conflicto mundial) marchara aquella noche, le decía una y otra vez que: “no quería perder otra vez a papa”. Lo consideraron como una chiquillada y se marchó, la niña lloró una y otra vez hasta que se tranquilizó y comentó a su “mamá” que: “sabía que él no volvería…”. Y no volvió.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Andrea Di Francesco se encontraba en su habitación tratando de conciliar el sueño, aquella noche no podía ir con su tío en el tren debido a una neumonía de la que no saldría con vida. Andrea se levantó sudoroso y le comentó a su tía que había visto claramente, y sin soñar, como su tío se ahogaba en un túnel a bordo del tren. Su tía creyó que había sido una pesadilla del chico pero lo cierto es que fue otra víctima de la tragedia de la 8017.

Hoy día aún son muchos quienes comentan que las noches frías de Mayo se puede ver el tren fantasma por su antiguo recorrido con las caras de los que allí perecieron víctimas de gas venenoso, no deja de ser una leyenda el hablar de trenes fantasmas pero los que por allí viven juran haber visto una luz lejana perteneciente a la 8017 en su mortal viaje entre Balvano y Bella-Muro.

Como comentario final nos quedaremos, el lector y yo, con la frase de una anciana madre quién, cuando ponía unas flores en la fosa común de las víctimas, le comentó a un oficial norteamericano que: “aunque no sé dónde está enterrado mi hijo, estoy segura que se encuentra cerca de mis flores”.

*Más información en la obra “El enigma de las tragedias del fin del mundo” ed.Mirahadas, de Jose Manuel García Bautista.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares