Actualidad Elitediario Politica Sevilla

PP considera que Espadas quiere ser ministro y dejar de ser alcalde”

Sharing is caring!

9 AGOSTO 2020.- (EUROPA PRESS).- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado que las declaraciones del alcalde, Juan Espadas, sobre Pedro Sánchez “son más propias de quien quiere ser ministro de un gobierno que de un alcalde .

Según sus palabras “Espadas reproduce la autocomplacencia que muestra hacia su propia gestión ausente de toda autocrítica, y la multiplica por complacencia a un presidente que va a incautar los ahorros del Ayuntamiento”.

“Espadas no sólo permite la incautación de los ahorros de Sevilla, que con tanto trabajo y esfuerzo han hecho los sevillanos, sino que además blanquea la peor gestión del Covid-19 de todos los gobiernos europeos”.

Y añade que “El alcalde no puede aplaudir a Pedro Sánchez ni poner a su disposición lo que es de Sevilla y de los sevillanos. Espadas como alcalde de la ciudad tiene que defender los intereses de Sevilla, no plegarse y arrodillarse a su partido y a Pedro Sánchez”.

“Espadas está acumulando méritos para ser ministro de Pedro Sánchez o cualquier otro cargo que le saque de la Alcaldía de Sevilla”.

En este sentido, el portavoz popular ha indicado que “los sevillanos no tienen a un alcalde que les ayude y defienda los intereses de la ciudad, tienen a un alcalde que no está centrado en Sevilla, que tiene la cabeza en Madrid y que se arrodilla constantemente a Pedro Sánchez y a su partido”.

“Esta ciudad no le va a perdonar a Espadas tanta sumisión a un gobierno que castiga descaradamente a Sevilla”, ha concluido Beltrán Pérez.

Y añade que “los ataques velados al gobierno andaluz demuestran el carácter partidista de estas declaraciones al estar siendo un ejemplo de gestión sanitaria y social en España y en Europa”.

SÍGUENOS A TRAVÉS DE:

PATROCINADO POR:

Related posts

Los taxistas se concentran ante San Telmo.

REDACCION

Lo permitido en la Fase 3 de la desescalada por la pandemia del coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

La Velá del Cerro del Águila alcanza su 78ª edición

Aries Luna

Leave a Comment

shares