Legal y Tribunales Sevilla

PP-A celebra que Núñez “rectifique”

Sharing is caring!

Admite su recurso sobre FAFFE tras la queja de fiscales

SEVILLA, 24.6.2019 (EUROPA PRESS).-

La secretaria general del PP-A ha celebrado que la magistrada María Núñez Bolaños, “rectifique” admitiendo ahora un recurso que presentaron los ‘populares’ en el caso de la extinta FAFFE que anteriormente fue rechazado.

Esto, a su juicio, responde a que “algo habrá cambiado” tras la queja que ha elevado contra Núñez la delegación de la Fiscalía Anticorrupción.

En rueda de prensa, López ha recordado que Núñez es la encargada de instruir “los casos más importantes de corrupción que afectan al PSOE-A“.

Así las cosas la portavoz del PP-A apunta que no es la primera vez que esto ocurre porque en el referido juzgado “se dejaban archivar algunas piezas separadas“.

Por eso, ha dicho que no les ha sorprendido la queja contra Núñez pues el PP-A defiende que “ha llegado el momento de poner orden en este juzgado para que no prescriban las causas, para que los culpables no se vayan de rositas…“.

Queremos que se sepa la verdad y que se recupere el dinero de todos los andaluces“, ha zanjado la secretaria general del PP-A antes de asegurar que “siempre respetamos las decisiones judiciales y el proceder de la justicia“.


TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Related posts

Ley 2/2021: modificación de medidas extraordinarias y complementarias en el ámbito social y económico

REDACCION

Quirónsalud Infanta Luisa realiza estudios radiográficos para la restauración de la Virgen del Gran Poder

Isaac Olivares

Condenado a seis años de cárcel por estafar 75.000 euros en la compra de jamones, quesos y pollos

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares