Actualidad Córdoba Cultura

Posible reaparición de Ferrera en Córdoba.

Sharing is caring!

Córdoba, 29 de mayo.- El torero Antonio Ferrera, que hace dos semanas sufrió un accidente tras caer por un puente en Badajoz, podría reaparecer mañana en la primera de la feria de Córdoba, tal y como desvela la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia), empresa del coso de Los Califas, a través de las redes sociales.

“Ante las dudas y preguntas de medios de comunicación y aficionados, confirmamos que el cartel de la Feria de Córdoba para el 30 de mayo es el anunciado”, recoge la nota.

Ferrera tomaría parte en un festejo en el que también están anunciados Emilio de Justo y Ginés Marín, con toros de la ganadería francesa de Virgen María.

Esta noticia es la primera que trasciende desde que el torero balear, aunque extremeño de adopción, sufriera aquel extraño accidente, hace ya dos semanas, concretamente la mañana del martes 14 de mayo.

Ferrera fue rescatado por efectivos del cuerpo de bomberos tras caer al río Guadiana desde un puente de gran altura ubicado sobre el cauce fluvial a su paso por la ciudad de Badajoz, y fue ingresado en el hospital universitario de esta ciudad con un cuadro hipotermia y ansiedad.

Desde entonces nada se ha conocido sobre su evolución. Su entorno ha sido muy hermético y no ha trascendido ni una sola información, desconociéndose a día de hoy si el torero sigue ingresado, si ya se encuentra en su domicilio, cómo se encuentra e, incluso, si podrá de verdad torear mañana en Córdoba o en la Feria de San Isidro, donde está anunciado tres tardes: el 1, el 6 y el 7 de junio.

La propia empresa de Las Ventas, Plaza 1, ha guardado también cautela al respecto y, a día de hoy, sigue sin pronunciarse al respecto, por lo que habrá que esperar al día de mañana para que se despejen definitivamente todas las dudas.

Related posts

La Fundación CYD sitúa a la Universidad Loyola como líder en empleabilidad entre los centros andaluces

REDACCION

Horóscopo de hoy viernes 22 de octubre de 2021

REDACCION

Muere el conductor de un tractor de 88 años en un choque con un camión cerca de Fuente del Maestre

REDACCION

Leave a Comment

shares