Andalucia Elitediario Málaga Sucesos

“Porros a un euro”

Sharing is caring!

17 diciembre 2019.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta de droga en Málaga capital.

El reclamo utilizado era “porros a un euro”.

Los consumidores habituales eran principalmente estudiantes y jóvenes.

La investigación se inició a principios del mes de noviembre, en la zona norte de la capital, donde se trapicheaba con cocaína y hachís en presencia de menores.

Los agentes corroboraron cómo existía un alto trasiego de transacciones en torno a una de las viviendas objeto de investigación.

Esto llevó, a su vez, a una segunda destinada al secado de marihuana y en la que residía un menor de corta edad.

Las viviendas donde se distribuían la droga tenían fuertes medidas de seguridad. e instaladas rejas metálicas para dificultar la entrada de los agentes en intervenciones de registro y, a su vez, distribuir los estupefacientes a través de las mismas.

Varios investigados se habían especializado en la modalidad de ‘porros a un euro’, surtiendo de pequeñas cantidades de “chocolate” a estudiantes y adolescentes.

Estas viviendas se encontraban enganchadas a la red pública eléctrica, motivando imputaciones por defraudación de fluido eléctrico junto con delitos contra la salud pública, resistencia y atentado a la autoridad.

En el operativo se ha detenido a cinco personas de nacionalidad española, se han intervenido 690 gramos de hachís, una treintena de envoltorios de la misma sustancia preparados para ser consumidos, varias papelinas de cocaína, así como 2.330 euros y utillaje auxiliar para la confección de las papelinas.

Síguenos:

Patrocinada por:

También te puede interesar:

Related posts

Estas son las localidades andaluzas con tasas superiores a 1000 y a 500

REDACCION

Detenidas 17 personas e incautadas casi dos toneladas de hachís

Manuel Ponce

Hallan 173 kilos de marihuana en furgoneta que excedía velocidad en la A-45

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares