SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista
Las nuevas medidas contra el Covid-19 incluyen el cierre de locales dedicados a la celebración de bodas, bautizos y comuniones a la 1 de la mañana, aquellos que no cumplan esta normativa se enfrentan a multas desde 3.000 a 60.000 euros y cierres del local.
Es la medida que se ha tomado contra la propagación del coronavirus considerándose los mismos como “ocio nocturno”. Así es como se impone el “toque de queda” en los mismos y todas las personas deberán abandonar los mismos.
Como la ‘línea verde’
No es algo que se haya tomado a la ligera siendo la Policía Local y la Guardia Civil los que se encargarán de visitar a estos locales -al estilo de la “línea verde” de Sevilla- y comprobando que no hay actividad en el mismo.
En caso contrario los responsables e invitados se pueden enfrentar a sanciones por no respetar las normas anticoronavirus dictadas al respecto.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS
