Actualidad Coronavirus Elitediario Sevilla

Policía Local desaloja a 770 personas del interior de establecimientos por incumplimiento de medidas Covid19 durante este fin de semana

Sharing is caring!

Redacción 2.8.2021.-

Según el canal Emergencias Sevilla unas 500 personas fueron desalojadas durante el fin de semana en la calle Galaxia donde se concentraban para consumir bebidas en los espacios públicos, donde se produjeron dos detenciones.

En la madrugada del sábado fueron 183 personas las desalojadas del interior de establecimientos. 587 en la madrugada del domingo

Tres detenciones en la calle Galaxia por altercados durante la intervención de los servicios de limpieza.

Un empleado de Lipasam resultó herido grave en la mañana del sábado.

El dispositivo preventivo y de reacción que la Policía Local de Sevilla, continúa realizando actuaciones en diferentes puntos de la ciudad para evitar los incumplimientos a las medidas de seguridad y sanitarias preceptivas para controlar la incidencia de la enfermedad Covid19.

Cuando alcanzamos ya los 779 fallecidos en Sevilla capital por Covid19 desde el inicio de la pandemia y casi 51.800 sevillanos afectados por la enfermedad, seguimos viendo conductas irresponsables durante las noches de los fines de semana que requieren la intervención de la Policía Local para erradicar estos comportamientos insolidarios”, afirma Juan Carlos Cabrera, Teniente Alcalde Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

Un total de 78 actuaciones se han realizado en establecimientos, durante este fin de semana. De estos, 32 han sido inspeccionados procediendo al precinto de dos y al cese inmediato de la actividad de seis de ellos. Se ha procedido al desalojo de personas 770 personas en total del interior de los que incumplían las medidas Covid19.


RECOMENDADOS:

Related posts

El AVE llega a Granada este martes cuyo viaje inaugural preside Pedro Sánchez

REDACCION

Evo Morales dimite como presidente de Bolivia

JULIAN MALAESPINA

Actualización: más de 50 millones de afectados en el mundo y casi un millón de muertos por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares