Actualidad Sevilla Sucesos

Policía Local abre una investigación en un supermercado tras precintar 30.000 kilos de alimentos

Sharing is caring!

SEVILLA, 18 de Diciembre. (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación tras precintar 30.000 kilos de alimentos por distintos motivos en el supermercado Sola Ricca, ubicado en la capital.

Según han informado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Sevilla, esta intervención se ha realizado en el citado establecimiento tras una denuncia recibida en la propia Policía Local.

Según ha adelantado el Diario de Sevilla, la actuación se ha llevado a cabo en coordinación con los inspectores veterinarios del área de Consumo.

La Policía “tenía previsto solicitar el apoyo de los técnicos de la Junta para encontrar la trazabilidad de la carne precintada, de la que no se ha podido precisar el origen”.

Fuentes municipales han confirmado que agentes de la Policía Local se personaron en las instalaciones tras recibir la denuncia y han precintado estos 30.000 kilos de alimentos por distintos motivos.

TE ASESORAMOS

ÓYENOS

Related posts

Zarzuela frenó el intento de Corinna de implicar al Rey en los hechos de Juan Carlos I

REDACCION

La Junta impulsa una decena de medidas para apoyar al sector cárnico

Maria Serrano

La US obtiene la primera Cátedra Unesco de Patrimonio Urbano

REDACCION

1 comment

Policía Local precinta 5 locales e interpone 71 denuncias por beber en la calle durante el fin de semana - diciembre 22, 2019 at 8:03 pm

[…] Policía Local abre una investigación en un supermercado tras precintar 30.000 kilos de alimentos bebercalleDelegadogobernacion y fiestas mayoreslinea verdePOLICIA LOCALprecintossancionesSEVILLA […]

Reply

Leave a Comment

shares