Actualidad Andalucia Politica

Polémica por el nuevo logotipo de la Junta de Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 4.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

No parece que haya gustado mucho el cambio de imagen, de logotipo, que pretenden desde la Junta de Andalucía.

Así el cambio para reforzar los “valores de cultura, progreso, diversidad, solidaridad y convivencia que representan Andalucía” está siendo muy polémico y es la oposición la que lamenta que la Junta se gaste dinero en algo que “es innecesario”.

Se irá cambiando paulatinamente aunque su estreno institucional será en el acto central del 28 de Febrero. Para el Gobierno andaluz, el nuevo diseño, una A abierta que sustituye a los tres arcos, trata de aportar una imagen sintética, sólida y modernizada, con un gran peso visual, con una estética reconocible y perdurable.

Su diseñador ha sido el catalán Juan Carlos Patrón, director de arte y creativo, formado en la Escuela de Artes y Oficios Llotja de Barcelona, con un premio de 14.500 euros, el resto de gasto informativo se tasa en unos 180.000 euros.

El PSOE de Andalucía y Adelante Andalucía critican que se “priorice recursos” en la nueva imagen de la Junta “y no garantice una sanidad de calidad”.

Además añaden que “no hay dinero para atender la sanidad pública de calidad que necesitan los andaluces pero sí para renovar la imagen de Junta”, ha censurado Verónica Pérez, que sostiene que “las prioridades reales de la Junta están muy alejadas de la realidad que viven los andaluces”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Sanidad alerta de platos preparados procedentes del Reino Unido que son peligrosos para los intolerantes y alérgicos

https://www.isbylex.com

Related posts

El Barcelona vive un suplicio

REDACCION

Renault planea arrancar Motores Valladolid y Sevilla a un turno el día 15

REDACCION

Arrimadas aboga por un proyecto para La Línea tras el Brexit

REDACCION

Leave a Comment

shares