Andalucia Elitediario

Plataformas en defensa del ferrocarril acordarán calendario de movilizaciones

Sharing is caring!

Sevilla, 29.9.2019 (EFE).-

Las plataformas andaluzas en defensa del ferrocarril se reunirán mañana para fijar un calendario de movilizaciones en municipios y comarcas de la región afectados por las “políticas desmanteladoras” del tren de proximidad.

La reunión, según ha informado el sindicato CGT en un comunicado, se celebrará en el Ayuntamiento de Pedrera (Sevilla) a las 19,00 horas.

El sindicato participará en dicha reunión junto a las plataformas, constituidas en coordinadora andaluza, para acordar un plan de acciones reivindicativas.

El objetivo de este encuentro es adoptar acuerdos sobre el calendario de movilizaciones conjuntas en Andalucía “ante la preocupante situación actual del tren convencional y el incierto futuro para líneas ferroviarias andaluzas y estaciones de pueblos y ciudades medias”.

“Desde la unidad de acción podremos salvar al tren en Andalucía de la emergencia ferroviaria en la que las decisiones políticas la están sumiendo y confiamos en que se apruebe un calendario de movilizaciones que ponga al ferrocarril en el centro del debate público”, explica el comunicado. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El jefe de la ONU advierte antes del G20 que ‘el mundo en desarrollo está al borde de la ruina financiera’

JULIAN MALAESPINA

El Defensor del Pueblo pedirá información al Gobierno y CCAA por los problemas de los letrados para asistir a migrantes

Manuel Ponce

La gran campana de Notre-Dame toca una vez más el aniversario del incendio y homenajea la lucha contra el Covid-19

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares