MISTERIO

Plantas usadas por los druidas

Sharing is caring!

SEVILLA 8.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Dentro de las plantas mágicas que se utilizan en la farmacopea y la medicina natural hay algunas que son más destacadas que otras y unas plantas que son usadas con una gran profusión en cuanto a su uso en pociones y ungüentos.

De entre todas las que se deben conocer vamos a destacar las más importantes:

La Albahaca o la planta “estrella de los druidas”:
En la antigua China se utilizaba para tratar todo tipo de afecciones renales o como diurético, igualmente contra afecciones respiratorias y otros usos análogos. En el medievo las brujas y hechiceras tomaban una especie de brebaje hecho con su jugo y que, tras ingerirlo se iniciaba un vuelo… Un vuelo mental que venía provocado por una mezcla de plantas con características alucinógenas.

En su parte más esotérica el planeta que rige esta planta es Marte y la dota de una energía especial y muy activa. Llevar una rama de albahaca en el bolsillo provoca suerte y que se tengan nuevas oportunidades y volumen de negocio.

La albahaca es una planta regeneradora del aire y con el poder de absorber la energía negativa, por ello es importante que cuando una persona tiene depresión está enferma se coloque cerca de ella para evitar que el malestar se expanda. En los nuevos hogares trae la buena suerte.

El Cactus o “planta de Saturno”:
Saturno es el planeta regente de esta planta que es de una propiedad de extrema severidad. Tiene una serie de espinas que ahuyenta a intrusos y absorbe la energía negativa del hogar donde se coloque.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Se debe poner en las zonas más extremas de la casa como lo son los patios, balcones, jardines, terrazas. Si se ubica en el interior puede tener un efecto no deseado como el de retrasar planes o proyectos. Como recomendación decir que se deben plantar cuatro juntos orientados a los cuatro puntos cardinales, ello provocará una protección total.

La Caléndula o “Hija del Sol”:
Hay una hermosa leyenda que dice que si “una joven con los pies desnudos toca los pétalos de esta flor entenderá el idioma de los pájaros”. Es una planta que nos ayuda en los temas legales y para protección en ese sentido se debe llevar una flor en el bolsillo. Si se mira a los agretes de coloración anaranjada se dice que es para fortalecer la vista.

Es una planta que necesita sol y debe tenerse en un lugar donde este sea particularmente intenso o sitio soleado. Si se tiene una guirnalda de caléndulas en la puerta de la casa, la de entrada, impedirá la entrada de la mala suerte o lo negativo.

No son las únicas plantas que tienen un recorrido dentro del mundo de lo mágico o lo paranormal, lo extraño o lo inexplicable, hay muchas otras que son igualmente destacadas y que también nos conducen a tener determinados beneficios en el hogar que las hacen especialmente valoradas entre aquellas personas que van más allá de tener una planta como un adorno en el hogar y buscan de sus propiedades para el beneficio propio, del hogar de aquellos que le rodean.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El misterio del viaje en el Tiempo

Jose Manuel Garcia Bautista

Los desaparecidos del Triángulo de las Bermudas

Jose Manuel Garcia Bautista

¡Un fantasma en el plató!

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares