Actualidad Elitediario Sevilla

Plaga de pulgas y ratas se ceba con los vecinos de Jardines de Hércules

Sharing is caring!

El PP exige a Espadas que haga frente al problema

El Partido Popular denuncia que no se están aplicando con efectividad los tratamientos de desinfectación, desratización y desinsectación  

SEVILLA, 28 de junio de 2020.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado la existencia de una plaga de pulgas y ratas en la barriada de Jardines de Hércules y exige a Espadas a actuar con carácter urgente.

En una reciente visita al barrio, de la mano representantes de la Asociación de Vecinos Jardines de Hércules, el portavoz popular, Beltrán Pérez, conoció de primera mano las distintas reivindicaciones de sus vecinos.

Entre ella, la más preocupante es la plaga de pulgas detectada en una zona de sus jardines que se está cebando con los niños de la barriada.

SITUACIÓN REPETIDA EN DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD

“En la farmacia del barrio nos explican que se ha multiplicado los casos de menores que acuden con picaduras producidas por las pulgas cuyo foco de infección se encuentra en el interior del parque”, explica el portavoz popular.

“Nos preocupa la situación insalubre de muchas de nuestras calles y zonas verdes, especialmente, si afecta a menores”, añade Pérez.

“Es una situación que se viene detectando en distintas zonas de la ciudad y la insuficiencia de los trabajos de desinsectación y desinfectación se está cebando con la población más vulnerable”, añade.  

URGE CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN

También preocupa a los vecinos la presencia de ratas en el parque por lo que el portavoz popular urge a poner en marcha cuanto antes una campaña de desratización en la zona que acabe con la presencia de roedores en un entorno con alta presencia de niños y mayores.

La nueva normalidad es tan lamentable como la antigua normalidad porque en la Sevilla de Espadas las únicas que no se han confinado han sido las ratas, las pulgas y la suciedad”, denuncia Pérez al tiempo que exige a Espadas corregir su larga lista de incumplimientos en materia de limpieza y tratamientos DDD de desinfección, desratización y desinsectación “que tanto daño y tanto perjuicios a la imagen y a la salud de la ciudad provoca su desidia y actitud pasiva”, concluye.   

ASESÓRATE EN: https://isbylex.com/

https://isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Related posts

El Ayuntamiento acuerda en FITUR la celebración de 10 ediciones del Tourism Innovation Summit

Maria Serrano

ATA pide al Gobierno corregir “el error” de dejar fuera de ayudas a “miles de autónomos y empresas”

REDACCION

¡Cuidado! Los números de teléfono móvil de 533 millones de usuarios de Facebook se venden vía “bot”

REDACCION

Leave a Comment

shares