Cine y Series

Pierce Brosnan quiere que James Bond sea mujer

Sharing is caring!

SEVILLA, 10 Sep.

Pierce Brosnan, el actor que encarnó a James Bond en cuatro películas, quiere un giro radical en la saga.

Y es que después de veinticinco películas, el actor opina que es momento para que sea una mujer quien interprete al agente 007: “Quitaos de en medio, y poned a una mujer ahí”.

“Hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años, quitaos de en medio, chicos, y poned una mujer ahí”, sentenció el actor que dio vida a Bond en ‘Goldeneye’, ‘El mañana nunca muere’, ‘El mundo nunca es suficiente’ y ‘Muere otro día’. “Sería verdaderamente emocionante”, concluyó.

Hace unos meses, se informó que Lashana Lynch podría recoger el testigo de Daniel Craig como agente 007 del MI6.

La actriz Lashana Lynch.

Según indicó Daily Mail, la actriz interpreta en ‘No Time To Die’ a una agente del MI6 que tiene el 007, algo que podría encajar teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig está retirado en esta nueva película.

Eso sí, Brosnan está seguro de que eso pueda ocurrir con los productores de ‘No Time to Die’.

Barbara Broccoli, la principal responsable a dia de hoy de la franquicia de James Bond, junto con Daniel Craig durante la presentación de Skyfall.

“No creo que pase con [Barbara Danna] Broccoli, dudo que ocurra bajo su responsabilidad”, expresó el actor en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

Desde luego es complicado que los deseos Brosnan se hagan realidad. Mientras el 8 de Abril de 2020 llegará la próxima película del agente con licencia para matar, ‘No Time To Die’ dirigida por Cary J. Fukunaga con Daniel Craig en su última aparición como Bond.

Fuente: Europa Press. / Imagen portada noticia METRO GOLDWYN MAYER.

Related posts

Apple adquiere lo nuevo de Will Ferrell y Ryan Reynolds

Eduardo Rojas

Forky a la basura

Eduardo Rojas

Menos piratería audiovisual en España

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares