Actualidad España Sevilla Sucesos

Piden seis años de cárcel para un ciudadano chino por captar jóvenes chinas y prostituirlas

Sharing is caring!

SEVILLA 18.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Seis años de cárcel pide el Ministerio Fiscal para un hombre, de nacionalidad china, acusado de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y de otro de prostitución coactiva.

El ciudadano chino trataba de captar, presuntamente, a jóvenes también chinas, a las que convencía para venir a España con “la falsa promesa” de que tendrían un trabajo digno. Una vez en España las obligaba a ejercer la prostitución.

Igualmente se acusa a una mujer en concepto de coautora únicamente del delito de prostitución coactiva y pide para ella tres años de prisión y el pago de una multa de casi 3.300 euros, a razón de seis euros durante 18 meses.

El Ministerio Público indica que las convencía para venir a España con “la falsa promesa de que tendrían un trabajo digno y bien remunerado que les permitiría llevar una vida mejor”.

Llegadas a España “les hacía ver que habían contraído una elevada deuda por haber sido trasladadas a España”.

“Mediante el empleo de violencia física, amenazas y prevaliéndose de su situación de desamparo, las obligaban al ejercicio de la prostitución”.

La Fiscalía señaló que las jóvenes se encontraban “solas y en situación administrativa irregular en un país extranjero, no conocían a nadie, no hablaban castellano y carecían de medios de vida”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Muere un preso en la cárcel de Sevilla I

https://www.isbylex.com

Related posts

Abusiva la cláusula de aval solidario

Manuel Ponce

Última hora: 13.798 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

La Diputación de Almería garantiza la seguridad en las carreteras de montaña de la provincia

REDACCION

1 comment

La Policía Local clausura un local donde se celebraba una fiesta con más de 120 personas - noviembre 18, 2019 at 7:06 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Piden seis años de cárcel para un ciudadano chino por captar jóvenes chinas y prostituirlas […]

Reply

Leave a Comment

shares