Legal y Tribunales Sevilla

Piden ocho años de prisión a un hombre acusado de intentar matar a otro y a su hermana por animarle

Sharing is caring!

SEVILLA, 29 de Septiembre. (EUROPA PRESS)

La Fiscalía Provincial de Sevilla pide una pena de ocho años de prisión a Antonio M.N., acusado de intentar matar a un conocido en la localidad de Burguillos en septiembre de 2016.

Al mismo tiempo, solicita la misma pena para su hermana, Pilar M.N., por animarle a cometer el homicidio.

En el escrito de acusación del Ministerio Público, solicita para ambos, Antonio en calidad de autor y Pilar en calidad de inductora, una pena de ocho años de prisión y la prohibición de comunicarse y acercarse a menos de 300 metros de la víctima durante un periodo de diez años.

Se les considera autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, en el que concurre la circunstancia agravante de abuso de superioridad.

ORIGEN DISCUSIÓN VERBAL

En su exposición de los hechos, el Ministerio Fiscal indica que, sobre las 20,00 horas del 18 de septiembre de 2016, Antonio se enzarzó en una discusión verbal con un conocido en una calle de la localidad sevillana de Burguillos.

Posteriormente, apareció su hermana Pilar, “que había entrado a su casa a coger un cuchillo de grandes dimensiones” que entregó al procesado y le dijo “‘mata a ese maricón’, ‘¿no tienes huevos?’, ‘esa es la sangre que tienes'”.

la actitud de la hermana, provocó que el procesado “corriera tras su víctima para clavárselo, llegando a lanzar varias puñaladas” que finalmente le alcanzaron en el brazo y la axila hasta que varios personas logran detener la agresión y salvaguardar a la víctima hasta un helicóptero del 061 lo trasladó a Urgencias.

Por estos hechos, los dos encausados serán juzgados a partir de este lunes por un tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

ÓYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Alarmante evolución del virus del Nilo con 28 afectados

REDACCION

Una mujer es hospitalizada en Sevilla tras un incendio en su vivienda

REDACCION

La compañía La Tristura presentan la obra ‘Future Lovers’

Aries Luna

Leave a Comment

shares