Actualidad Sucesos

Piden 36 años de cárcel a un hombre por abusar en Palma de una menor que tenían en acogida sus suegros

Sharing is caring!

El acusado será juzgado próximamente en la Audiencia Provincial

Redacción: 17/11/2021

Según Última Hora, la Fiscalía pide una pena de 36 años de cárcel a un hombre, de nacionalidad española, por presuntamente haber abusado sexualmente entre los meses de diciembre de 2016 y febrero de 2017 de una menor de edad que tenían en acogida sus suegros en Palma.

El imputado, de 33 años, se sentará en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial. Está previsto que el juicio se celebre próximamente.

Yerno

El Ministerio Público relata en su escrito de acusación que el acusado aprovechó la condición de marido de la hija de los acogedores de una menor, que por aquel entonces tenía 15 años, para satisfacer su ánimo libidinoso. Así, el 27 de diciembre de 2016 el procesado abusó en su domicilio de la chica, con la que mantuvo relaciones sexuales completas. El asunto no quedó ahí y posteriormente, el 19 de enero de 2017 y a principios de febrero, volvieron a reproducirse los abusos, en este caso en la vivienda de los suegros del procesado. El IMAS tuvo conocimiento a través de la policía, donde se denunciaron los hechos, de lo ocurrido y retiró el acogimiento a los padres de la mujer del procesado.

La Fiscalía acusa al hombre de tres delitos de abusos sexuales a menores de dieciséis años con penetración y prevalimiento de parentesco. Por cada uno de ellos solicita la pena de doce años de prisión y diez años de libertad vigilada además de una orden de alejamiento y comunicación. El juicio tendrá lugar en las próximas semanas en la Audiencia Provincial de Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Descarrila un tren provocando al menos 48 fallecidos y 118 heridos después de que un tren se descarrilara en un túnel en Taiwán

REDACCION

Los trabajos en la fosa Pico Reja del Cementerio de Sevilla exhumarán unos 1.103 cuerpos

REDACCION

Planas asegura que el PSOE vinculará la subida de las pensiones al incremento del IPC

Maria Serrano

Leave a Comment

shares