Cine y Series

Pese a la alarma sanitaria hoy tenemos estrenos en los cines

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 Mar.

Los cines españoles mantendrán los estrenos previstos para este viernes, 13 de marzo, pese a la incidencia del coronavirus.

‘La canción de los hombres olvidados’, con Tim Roth y Clive Owen, la nueva película protagonizada por Gérad Depardieu y la cinta francesa ‘Llovieron pájaros’, llegan este fin de semana a la gran pantalla.

Dirigida por François Girard y con Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack en el reparto, ‘La canción de los hombres olvidados’ es la adaptación del bestseller escrito por Norman Lebrecht sobre la importancia de perdurar en el recuerdo.

Basada en hechos reales y con Gérard Depardieu, Ahmed Assad, Mizanur Rahaman e Isabelle Nanty como protagonistas, ‘Fahim’ es la historia de un joven y su padre que se ven obligados a huir de su Bangladés natal, abandonando al resto de su familia para trasladarse a París.

El director Takashi Miike estrena ‘First Love’, una cinta con la que el cineasta regresa a los bajos fondos para contar una historia de amor en plena guerra de bandas. Un boxeador y una prostituta se ven involucrados en una violenta trama con el narcotráfico. Ambos se encontrarán en el instante de desesperación más profundo de sus vidas.

También basada en la novela ‘Y llovieron pájaros’ de Jocelyne Saucier, la cinta homónima cuenta la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá.

https://youtu.be/TuhBXGxomk8

Maider Fernández Iriarte dirige el estreno ‘Las letras de Jordi’ y la película ‘La familia Samuni, de Stefano Savona, mezcla material documental con animación, restaurando a través de imágenes la memoria de los protagonistas.

La lista de estrenos se completa con dos películas de animación. Una de ellas es ‘Las vidas de Marona’, y la infantil ‘Klara y el ladrón de manzanas’.

Related posts

Amazon Prime Video presenta un mundo de fantasía en la época victoriana

Eduardo Rojas

El actor ganador del Oscar Christopher Plummer muere a los 91 años

REDACCION

Aparece en YouTube la sorprendente versión soviética de “El Señor de los Anillos”, después de 30 años

REDACCION

Leave a Comment

shares