Persecución de película tras un conductor ebrio

Persecución de película tras un conductor ebrio

SEVILLA 22.1.2020 / Jose Manuel García Bautista

Persecución de película la que vivió Sevilla el pasado domingo cuando un agente jubilado de Policía Local trató de interceptar a un conductor tras observar una maniobra inesperada de un turismo en la confluencia de Avenida de la Paz con Carretera de Su Eminencia.

El conductor, ya detenido por agentes en activo, superó el doble de la tasa de alcoholemia máxima permitida.

El ex agente optó por seguirlo con su vehículo y comunicar con sus compañeros siendo en la intersección de carretera de Su Eminencia con Afán de Ribera cuando un patrullero de la Policía Local lo interceptó.

El conductor, de 45 años de edad, tenía síntomas de estar bebido y las ruedas del lado derecho reventadas al golpeado a varios bordillos

El delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, destacó la acción de este agente jubilado pues el conductor bebido era “un claro riesgo para su integridad y la de los demás usuarios de la vía”.

“Es de gran importancia para la seguridad del tráfico en la ciudad la implicación que los agentes de Policía Local tienen para evitar que conductores ebrios circulen por nuestras calles”, dijo Cabrera que aseguró que “la Policía Local mantendrá la línea de controles preventivos en puntos aleatorios de la ciudad de Sevilla”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Quién fue Jack ‘el Destripador’? 

https://www.isbylex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *