Cádiz Deportes

Perea: “Sabemos que la Segunda es muy difícil. Empezar así da confianza”

Sharing is caring!

El futbolista albaceteño ha anotado un gol en cada uno de los dos primeros encuentros

Cádiz, 28.8.2019 (EFE).-

El centrocampista del Cádiz Alberto Perea, que se ha hecho con un puesto de titular en el actual líder de LaLiga SmartBank, afirmó ayer miércoles sobre el arranque del conjunto amarillo que saben que “la Segunda División es muy difícil”, por lo que “empezar así da confianza a todo el equipo”.

Perea aseguró en rueda de prensa que está “satisfecho” con su aportación al equipo en las dos primeras jornadas y dijo que el entrenador, Álvaro Cervera, está “contento” con su “trabajo” y que por eso le está poniendo en el once.

A pesar de que a Cervera le gusta el juego por las bandas y él no es un extremo puro, de “llegar arriba y ponerla”, pues suele jugar por dentro, destacó que está haciendo lo que le pide el entrenador, de ahí su titularidad en los dos primeros partidos de Liga, ante la Ponferradina (3-1) y el Mirandés (1-2).

El futbolista albaceteño ha anotado un gol en cada uno de estos encuentros y, aunque reconoció que no es un goleador, consideró que puede conseguir una “buena” cifra de tantos.

Alberto Perea fue descartado por el Cádiz en el mercado invernal de la pasada temporada y se marchó cedido al Extremadura, próximo rival del Cádiz el domingo en la tercera jornada de Liga en el estadio Ramón de Carranza (21.00 horas).

El centrocampista reconoció que le vino “bien” la cesión al conjunto de Almendralejo, ya que resaltó que no estaba contando con minutos en Cádiz y allí le dieron “toda la confianza” para poder retornar al equipo gaditano.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS TAMBIÉN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

0-1. El Madrid recupera la intensidad y cierra la ‘herida’ con gol de Benzema

JULIAN MALAESPINA

Luis Alberto seguirá en Roma

REDACCION DEPORTES

Oficial Lo Celso fichado por el Tottenham

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares