Andalucia Economía Elitediario Politica Sevilla Tecnología

Pedro Sánchez formará parte del Comité de Honor del Mining and Minerals Hall en Sevilla

Sharing is caring!

12 de agosto de 2019.- La Presidencia del Gobierno ha anunciado a la organización del Mining and Minerals Hall (Salón Internacional de la Minería), que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, acepta incorporarse al Comité de Honor de este evento.

La tercera edición de este evento, se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

También el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, formará parte de este órgano honorífico.

De esta forma, el Comité de Honor, presidido por Su Majestad el Rey, Don Felipe VI, sigue sumando apoyos, poniendo así de manifiesto el carácter dinamizador de este encuentro para el sector de la minería y de la metalurgia.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se incorporó hace escasas semanas a este órgano, que cuenta con las más altas autoridades del Estado, de la Presidencia del Gobierno, de la administración autonómica y de la corporación municipal entre sus miembros.

Se trata de una “Feria con concesión de Internacionalidad” y en su tercera edición continúa su recorrido como punto de referencia de la industria minera mundial, ofreciendo a las empresas un espacio de “networking” comercial y a los profesionales un foro de debate para compartir experiencias y generar conocimiento en torno al sector, un conocimiento que, en esta nueva convocatoria, gira en torno a las tendencias tecnológicas en la minería.

Bajo la dirección del comisario del Salón, Javier Targhetta, este está promovido por la Junta de Andalucía y organizado por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer) y por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, contando con el apoyo de otras entidades del sector.

Related posts

Prueba, con éxito, un fármaco contra uno de los tumores más letales

REDACCION

Urbanismo ordena la retirada de veladores a diez bares y multa a once por mantenerlos

Maria Serrano

El PP alerta de la reducción de trenes AVE y el hacinamiento de pasajeros

REDACCION

Leave a Comment

shares