Actualidad Cultura Sevilla

Patricia Guerrero y Danae&Dionysios vuelven a Itálica y al Paseo Cristina

Sharing is caring!

SANTIPONCE (SEVILLA), 17 de Julio. (EUROPA PRESS)

Patricia Guerrero y Danae&Dionysios copan la programación del miércoles en el Festival Internacional de Itálica con sus respectivos espectáculos ‘Distopía’ y ‘Uncia’.

La primera volverá al Teatro romano de Itálica, en Santiponce esta noche, mientras que el segundo de los espectáculos se desarrollará en el Paseo Cristina de Sevilla capital abierto al público y de forma gratuita.

La bailaora Patricia Guerrero vuelve este miércoles al Teatro Romano de Itálica con la segunda sesión de su espectáculo ‘Distopía’ en el marco del Festival Internacional de Itálica, organizado por la Diputación de Sevilla, en una cita que dará comienzo a partir de las 22,30 horas.

En esta obra, Guerrero cuenta una historia que se va presentando al espectador en cuatro piezas que son Utopía, La fuerza, El amor y Locura.

Distopía ha sido nominada este año a tres Premios Max de las artes escénicas, el de Mejor espectáculo de Danza, el de Mejor Coreografía y el de Mejor Intérprete Femenina de Danza.

Por otro lado, la compañía griega Danae&Dionysios participa en el ciclo de danza a pie de calle que concluye este miércoles, con su obra ‘Uncia’. Con este trabajo, Danae Dimitriadi y Dionysios Alamanos pretenden hacer reflexionar al público sobre el comportamiento de los humanos hacia nuestro entorno.

La cita será a las 21,00 horas en el entorno del Paseo Cristina, y de acceso libre.

Related posts

Hallan fallecido a un hombre tras el incendio de una vivienda en Güejar Sierra

REDACCION

Éxito de la ‘Carrera de la Mujer’ y la ‘marea rosa’

Jose Manuel Garcia Bautista

Abierto el plazo de inscripción de los Juegos Deportivos Municipales

Maria Serrano

Leave a Comment

shares